Blog

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Crea una experiencia romántica yendo de paseo, con una cena o actividades al aire libre

Aveces es mejor recordar una ocasión especial con un paseo o evento, que con un bien material como ropa o  adornos.

La recomendación es aprovechar los descuentos en alianzas de empresas de hotelería y gastronomía, con la entidad financiera en la que tengás tus tarjetas de crédito o débito. Pudiendo sacar provecho hasta de un 50% en cenas, o un finde semana en hoteles de playa o montaña.

Otras ideas para tener un san Valentín para recordar, pueden ser opciones en turismo rural y de aventura en las que pueden pasear y divertirse en fincas o reservas privadas amigables con el ambiente, en las que ofrecen paseos a caballo, mariposarios, almuerzos y shows típicos, charlas sobre animales y vegetación de la zona. Algunos ofrecen cannopy, senderismo, rafting, boungee y otras actividades de deporte extremo. Reservá con tiempo y regalá un paseo o actividad inolvidable en nombre del amor.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Regálale salud, belleza y conocimientos

No siempre es tan simple como dar un presente como una cartera o camisa, podemos amar y conocer a nuestra pareja, pero hay personas con gustos muy complicados o que prefieren elegirse su propia ropa y accesorios, y nadie atina con sus preferencias; lo que convierte en un reto sorprenderlos para un detalle especial.

Entonces le podés dar ese trato que tanto le gusta con una cita o certificado para un spa, barbería, cupones en salones de belleza, combos de consultas médicas en clínicas de especialidades, inscripción a gimnasios, yoga, cursos de inglés y hasta por qué no, un curso de manejo. Incluso regalar una membresía de algún servicio o app que tu persona favorita que ya es usuario, y que sabrá aprovechar muy bien.

Averiguá en sitios web de los bancos en los que tenés tus cuentas y tarjetas, ya que muchos ofrecen descuentos en esta temporada.

Y para hacer mejor la experiencia, pueden ir a cita juntos en spa, limpiezas faciales, masajes, o salón de belleza, para salir renovados y más enamorados.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Regalar a los amantes de la Naturaleza y la decoración

Para los que aman lo auténtico y apegado a la naturaleza, un pequeño terrarium elaborado por vos mismo(a), es un regalo colorido, fresco, y universal tanto, para hombres como mujeres, de todas las edades; calza muy bien en apartamentos y oficinas son de poco mantenimiento. Mezclando cactus, plantas de aire y suculentas, o bien, alguna otra planta del agrado de tu ser amado, instalada en una pieza como jarrón o maceta de cristal o madera, ya sea para mesa o de colgante.

Un detalle lleno de vida propia, con un el toque especial que iría elaborado por tus manos, en recipientes hay infinidad, y si lo querés hacer más singular aún podés decorar con mini figuras de duendes, mascotas, o íconos de deportes dentro del terrarium, agregale esos pequeños detalles, buscá en los grandes comercios en línea y tenelos listos, antes de esta fecha de San Valentín, con Box Correos que te trae tus compras desde Miami, mediante rápidos métodos de envío y procesando los trámites aduanales correspondientes, consultá tarifas para una traer esa maceta especial o unos adornitos extra en: https://bit.ly/2BfILEl

Además, queda completo al acompañarlo de un porta retrato en tonos similares con un lindo recuerdo fotográfico de sus momentos juntos, al lado de las plantas que crecen como el amor.

Para este proyecto necesitarás: un puñado de tierra y fibra de coco, tijeras, piedrita decorativa, las plantas a sembrar, cuerdas, clavos y gancho para techo si deseás sean colgantes o bien algunos se adaptan a pared y sin clavar podés comprar también los ganchos plásticos adhesivos y entregar el presente listo para guindarlo, cuchara desechable para agregar tierra al terrarium, y elementos de decoración a gusto de la persona.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Andá a lo seguro, un kit o arreglo de acuerdo a sus pasatiempos o colores favoritos le encantará

Los arreglos florales son un clásico regalo para 14 de febrero, pero de ese cliché con aire romántico, se han desprendido tendencias en la actualidad que combinan desde un pequeño arreglo floral acompañado de un desayuno estilo gourmet con entrega a domicilio con mermeladas, galletitas, chocolates, frutas y hasta café, para sorprender en oficina o hasta en casa.

También arreglos o canastitas de frutas con chocolates, que podés contratar con empresas locales o vos mismo elaborar si tenés destreza y creatividad con decoración, derretir chocolate, y el uso cortadores especiales bastarán.

Pero un kit temático, presentado en una canasta o cajita decorada acorde a sus ocupaciones, pasatiempos o deportes, será siempre bienvenido

Si practica atletismo: gorras, viseras, cronómetro, medias de compresión, anteojos de sol, licras.

Artes Marciales: maletines, accesorios para entrenamientos como guantes, bucales, pantalonetas, tatami para tener en casa.

Surf : anteojos de sol, bloqueador solar, pantaloneta playera, sandalias, toalla, cera para tabla.

Yoga: botella insulada para agua, matt y mantas, libros de meditación, juegos de té, tetera, yoga pants.

Motociclismo: guantes, cascos, espinilleras, bolsos, mochilas y jackets impermeables. Cocina: set de herramientas para parrilla, juego de tabla y cuchillos para quesos, toallas personalizadas con guantes y descansa ollas temáticos, como de mascotas, vegetales, personajes de caricaturas, o profesiones.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Prendas y accesorios personalizados, te harán recordar el amor todos los días

Si querés sorprender con algo más elaborado y que la relación de amor o amistad esté plasmada ahí mismo, hay una amplia gama de opciones para contratar el servicio de artículos personalizados, para collage de fotos, almohadones y fundas de cama, camisetas, toallas, jarras, llaveros, pijamas temáticas, bolsos, estuches y calcomanías.

En los últimos años, diferentes técnicas  de impresión como el sublimado y diferentes tipos de láser, o grabados, permiten en muy poco tiempo y a costo relativamente bajo dependiendo de la cantidad y materiales, el plasmar ideas únicas, para crear recuerdos inolvidables.

Tomá en cuenta que para estas fechas en el mes del amor y la amistad, manejan muchos de estos artículos personalizados bajo pedido y debés ordenar con varios días o hasta semanas de anticipo.

En caso de no hallarlo cerca de vos, también otros detalles con nombre o iniciales y personalizados se pueden ordenar en línea, otros artículos como dijes, pulseras, camisetas, llaveros con nombre  o mensajes predeterminados de amor, y Box Correos te lo trae desde los estados Unidos, inscribite hoy mismo https://bit.ly/2HNawtD


Ver → de publicaciones
1 veces leído

Si es hecho a mano lleva más sentimiento, ponete creativo para este San Valentín

Si el presupuesto es un poco más reducido, una combinación entre un pequeño presente y algo elaborado manualmente, puede ser muy especial.

Con buenas ideas y guiado(a) por el cariño por tu ser querido, podés transformar prendas en piezas especiales como bolsos, chaquetas o cojines. Muchas veces hay ropa que tiene una historia, y que en vez de botarlas, podés transformarlas en un accesorio con nueva vida. Con tijeras, aguja y goma, y si tenés una pequeña máquina de costura o algún amigo que te ayude, dale rienda suelta a la imaginación. Devolviéndole sentimiento a esa prenda que tu pareja ya no usa, pero sabés que es muy importante para el o ella. Transformándolos en monederos, porta vasos, decorando sobre una funda o toalla de baño, utilizá retazos sobre un bolso de compras o para almohadones, cosmetiquera o llavero. demás podés buscar muchas ideas y diseños en redes sociales como Instagram y Pinterest

Reciclá materiales y creá recuerdos para escritorio o la habitación con madera y cartón, telas, incluso un gorro o bufanda si sabés lo básico de tejer, o un collar o pulsera hecho con fibras naturales, llegarán a cautivar hasta más, que un obsequio costoso.

No cabe duda que una mezcla de habilidad, sentimientos, y una ordenada al guardarropa darán como resultado un regalo lleno de creatividad y de amor.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Regalos para barbas y cabelleras perfectas en caballeros

Para los caballeros es algunas veces complicado dar con el detalle preciso,  dependiendo del perfil si es un hombre de oficina, o que trabaja en exteriores, si es empresario o deportista, pero todos suelen cuidar de su cabellera y barba; y hoy día existen muchos productos en el mercado que incluso vienen en sets estratégicos para esta fecha, ofrecen mantenimiento e hidratación de barba, brochas, cepillos y peines especiales, aceites humectantes, bálsamos post rasurado, y hasta toallas personalizadas, sin olvidar las muy versátiles maquinillas eléctricas que hay de todo precio y tamaños, las mini usadas para nariz, orejas y retoques cerca del cuello, las estándar para patillas y para los “pelones” que no pagan corte al peluquero y se retocan semanalmente.

Volvió la época de oro de las barberías a la antigua al hombre actual, imponiendo estilo, presentación y una necesidad de cuidado personal atendida de manera más personalizada. Existe una variedad de cepillos y brochas y otras herramientas especialmente diseñadas para el cuidado personal masculino, incluso hasta para peinar adecuadamente las cejas. También, un protector de tela nylon para evitar la caída de pelo en el lavatorio: https://amzn.to/2TscL72

En estos enlaces podés adquirir en varios comercios electrónicos set de brochas, tazón y algunos objetos más de ayuda para el rasurado perfecto: https://bit.ly/2F5JOHD , https://amzn.to/2RuL1gm

Estas son algunas opciones de regalos de mucha utilidad y que sin duda ellos usarán a diario.

Ver → de publicaciones
2 minutes read

Compartí una experiencia culinaria fuera de serie mientras aprenden

Una clase de cocina juntos, ideal para parejas que llevan o no mucho tiempo conviviendo y que desean incursionar en más áreas de la gastronomía, una clase de comida internacional, es un regalo diferente y además sale de la rutina de regalos tradicionales, al mismo tiempo que será un recuerdo especial para los amantes del buen comer, mientras aprender unos secretos de cocina juntos. Se puede elegir acorde a las experiencias en sus viajes o gustos en el paladar. También es muy provechoso tomar clases de comida vegetariana y vegana, o para dietas especiales para celiácos en caso que haya alguien en casa en proceso de transición, y así ampliar el menú en casa.

Algunas academias de cocina, institutos gastronómicos, chefs privados y hasta algunos restaurantes vegetarianos organizan clases privadas para grupos reducidos o parejas, hasta personas de nacionalidad extranjera que viven en nuestro país, incluso clínicas de nutrición ofrecen ocasionalmente algunos clases de cocina. Esto dependiendo de la fecha que se maneje y el presupuesto con que se cuente.

Podés adelantarte ordenando en línea artículos de gran calidad y complementar esa actividad con un regalo de accesorios alusivos a ese tipo de comida elegida; como la Oriental: comprá palillos de madera especiales, o 1 wok; para comida italiana, podés adquirir unos ralladores de queso, un pimentero moledor clásico, o bien un libro de esa cultura. Y así le das una pista a tu ser querido del próximo regalo que, será ir a aprender más deliciosas recetas. encontrá variedad de artículos para cocina y bar aquí: https://amzn.to/2S91bRO

También es una exquisita elección, ir  a una cata de vinos acompañado de una charla, por lo general estos eventos se anuncian con tiempo en enotecas, algunos bares y bistro, también en ciertos restaurantes argentinos, españoles e italianos ofrecen catas al promover nuevas marcas en el país o para celebración de fechas especiales. Es cuestión de averiguar en línea, con anticipo.

Sorprendé a tu ser querido con un descorchador, unas copas especiales, o un kit de tablita de madera y utensilios para quesos, para acompañar esta experiencia.

Ver → de publicaciones
1 veces leído

Demostrale cuanto lo(a) conocés, encontrá en línea su ropa y accesorios favoritos

Aunque suene trillado, al convivir con tu pareja le escucharás comentar sobre las prendas que debe cambiar próximamente, o algunas que por su trabajo, o pasatiempos les falta adquirir, así que préstale atención. Es sólo de conocer bien sus tallas, consultar las tablas internacionales de ropa y calzado, antes de elegir lo que se mantenga en tendencia para este 2019.

Los relojes en amplios tamaños tanto para para mujer como para hombre, siguen en tendencia, para mujer el oro rosa continúa siendo de los favoritos desde varios años como se aprecia en grandes comercios tiendas y en redes sociales.

Los caballeros muchas veces optan por usar toda la semana uno deportivo, o acorde a su posición laboral más formales.

Pero en relojes los que acaparan la atención hoy día son los smart-watch que sincronizas con tu teléfono móvil y tienen múltiples funciones. Aquí algunos de los modelos más conocidos: https://amzn.to/2ttNJrD

Camisas y pantalonetas para finde semana, anteojos de sol, calzado y prendas deportivas, o algo mas sensual en lencería y pijamas, del color y modelo que se adapta a la personalidad y gusto del ser querido, son algunas ideas; y si los encontrás hoy mismo navegando en sitios web a buen precio, hacé clic en este enlace: https://bit.ly/2HHRiFB, y calculá un costo aproximado de envío a Costa Rica por medio de Box Correos.